Thu, 19 Jan 2012 14:31:13 GMT | By Por Chuck Tannert y Steve Bonner, de MSN Autos
La evolución de la patrulla policial

La primera patrulla policial



Anterior1 de 19Siguiente
Compartir galería

El primer coche patrulla llegó a las calles de Akron, Ohio, en 1899. Este carro a batería fue diseñado por el ingeniero mecánico de la ciudad Frank Loomis y construido por la Collins Buggy Co. Estaba equipado con faros eléctricos, gongs y una camilla. Tenía una velocidad máxima ínfima de 16 mph y una exigua autonomía de 30 millas; después de esa distancia, había que recargar la batería. Su primera misión: recoger a un borracho en el cruce de las calles Main y Exchange.

publicidad
3Comentarios
6, mar., 2012 10:51a. m.
avatar
En la lu****tra el crimen se debe  de emplear lo ultimo. porque ellos, los delincuentes de alguna forma, siempre quieren estar por encima de la justicia... Y que bueno que cada vez haya mejores opciones para poder echarle  el guante.... Bien por la policia..
14, feb., 2012 11:19p. m.
avatar
es muy interezante obserbar  la evolucion de la patrullas policiaca  checalo  
28, jun., 2012 10:44a. m.
avatar
Chekeen este:  www.youtube.com/watch?v=BDnsmneaLOQ
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?