Arrastra imagen
Arrastra el ícono hasta la barra de herramientas para anclarlo en esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
MENSAJE DE MSN LATINO

ATENCIÓN: por razones técnicas nuestros foros serán cancelados a partir del 1 de agosto. Por favor, copia tus contactos antes de ese día. Gracias por haber participado en nuestros foros.

Mi topaz gasta mucha gasolina

7 Mensajes -  4 Autores -  último comentario on lunes, julio 6, 2009 2:34 PM  por Gonzalo Acevedo
on sábado, junio 20, 2009 11:27 PM
Hola, hace poco que le tocaba la verificación vehicular a mi carro no pasó que porque según está gastanto mucha gasolina, y he podido verificarlo porque en efecto, me está gastanto mucho la gasolina aunque antes de haberlo llevado a la verificación le hice la afinación completa, hasta lavado de inyectores y como dato curioso, me prende el foco de service engine soon.
on miércoles, junio 24, 2009 8:46 PM
verifica la compresion de cada cilindro,  revise si estan bien conectado los inyectores, y por ultimo revise cada una de las bujias la calibracion.
on jueves, julio 2, 2009 7:57 PM

Ok. si se escucha en el motor cuando es problema de compresion,  no te as dado cuenta si tiene ruido de valvulas es un golpeteo fino tic tic tic tic, puede ser una causa, tambien revisa si no esta succionando aire ya sea en el intake maniful o en las vaccuun manqueras, la AGR  la puedes quitar y descarbonizarla, yponle su manguerita estando quitada y con la voca succiona y escucha si sube y baja la membrana que tiene en su interior, si hace esto esta en buen estado,  tambien puede que sea problema del regulador de gasolina, un buen consejo es que revise todas las manqueras pequenas que transportan aire, no esten tapadas o que tengan fuga de aire, esto ocasiona que te queme la gasolina. No importa si estan nuevas o usadas para calibrar las bujias se calibran porque se calibran OJO si son Platinadas o Bosch super 4 o dos, estas si no se calibran , ni nuevas ni usadas puesto que como estan construidas la primera porque las quiebras al querer calibrar y la segunda porque no puedes usar la herramienta para calibrar

on domingo, julio 5, 2009 11:23 AM
Otra cosa que se me olvidaba comentarte, cuando arranco el carro, éste arrancaba al primer intento, ahora tengo que girar dos veces la llave para que arranque y cuando tengo ya como 10 minutos manejando, se me prende el foco de service engine soon, ¿qué podrá ser o cómo podré saber qué es lo que le está fallando? Gracias.
Para agregar un comentario, por favorIniciar sesión
Seguros
Aprende más
Cerrar
Cerrar
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen

Anclar una página de MSN Latino

Es fácil! Arrastra la mariposa de MSN desde:

• La barra de anclaje
  • El cuadro de la dirección web
  • o la pestaña del explorador

... a la barra de tareas de Windows al final de tu pantalla

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows

Las ventajas de anclar MSN

Anclando MSN a tu barra de herramientas podés ir directamente a tus secciones favoritas de MSN

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows
  • Recibí notificaciones en tiempo real sobre las últimas actualizaciones de MSN
  • Anclá todas las secciones que quieras y accedé a ellas sin necesidad de abrir tu exlplorador primero