Arrastra imagen
Arrastra el ícono hasta la barra de herramientas para anclarlo en esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
MENSAJE DE MSN LATINO

ATENCIÓN: por razones técnicas nuestros foros serán cancelados a partir del 1 de agosto. Por favor, copia tus contactos antes de ese día. Gracias por haber participado en nuestros foros.

problemas de calentamiento en el motor

88 Mensajes -  58 Autores -  último comentario on viernes, enero 20, 2012 11:48 PM  por gabriel siena
|<   < Anterior   de 9   siguiente >   >|
on viernes, agosto 18, 2006 4:48 PM

quisiera saber que hacer con mi coche una vez se calento pero el aceite y agua estan bien , pero cadavez que lo uso se tira el agua y se calienta un poco mas de lo devido , ya le cambie termostato nuevo pero sigue teniendo el problema del agua , alguien me podri orientar para saber que es realmente lo que pueda terner

on martes, agosto 22, 2006 12:25 PM
chaviux: Puede ser que el radiador tenga capilares tupidos y sea necesari cambiar...o reparar en taller especializado. O puede tambien que el avance del encendido este atrazado...a la vez que el consumo de combustible se incrementa notablemente
on miércoles, septiembre 20, 2006 8:25 PM

Tongue outSOBRE TU CARRO SI SE CALIENTA  Y TODO LE HAS HECHO VEL EL VENTILADOR  QUE ESTA FRENTE AL RADIADOR HAY VESES QUE QUE SE QUEMA EL MOTOR ELECTRICO DEL VENTILADOR  CUANO ESTE CALIENTE  TIENE QUE ACCIO0NARCE EL VENTILADOR O OPIEDE QUE EL FUSIBLE DEL VENTILADOR ESTE QUEMADO ...CUENTAME SI TE  TRABAJO LO QUE DIGO

on sábado, enero 20, 2007 8:37 PM
El mensaje ha sido eliminado
on lunes, enero 29, 2007 10:54 PM
mi auto es un nissan altima 95, el cual cuando se calienta de apaga, primero Triste empieza a dar como un tipo de chiflido y luego tiemblea alguien me puede aconsejarSonrisa soy una mujer un poco ignorante de estas cosas pero no quiero que me engañen mañana que lo vaya a revisar ¿sale?
on martes, febrero 20, 2007 12:52 PM
El mensaje ha sido eliminado
on domingo, febrero 25, 2007 2:58 AM
Si tienes problemas con tu coche y en el taller no te lo supieron arreglar o te trataron mal, www.notecumplieron.com
on lunes, febrero 26, 2007 1:11 AM
mira lo primero que debes de hacer es detectar tu fuga de agua y corregir la y si por algo se te sigue calentando checar tu ventilador encienda y despues tu bomba de agua que este asiendo que resircule el agua.
on domingo, marzo 25, 2007 8:49 AM

cambia el termocontacto del agua comprueba que salte el electroventilador aprox. a 85 o 90 grados

si todo esto va bien tienes la junta de la culata o esta defectuosa la compresion se te esta pasando al circuito de refrigeracion. asegurate de hacer bien el purgado del circuito k tambien puede ser el problema.

on viernes, agosto 17, 2007 6:06 PM

buenas, expertos, tengo un renault 9 txe, mod.91, este se recalienta siempre, he cambiado el empaque de culatata 2 veces en dos años, el radiador lo revisaron y está ok, el ventilador lo cambié por más grande, aparenta todo estar bien cuando se prueba, veo extraño que al encender el aire acondicionado baja la temperatura......que será, en colombia no hemos podido con este problema.. gracias si un experto me pudiera ayudar. saludos.

|<   < Anterior   de 9   siguiente >   >|
Para agregar un comentario, por favorIniciar sesión
Seguros
Aprende más
Cerrar
Cerrar
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen

Anclar una página de MSN Latino

Es fácil! Arrastra la mariposa de MSN desde:

• La barra de anclaje
  • El cuadro de la dirección web
  • o la pestaña del explorador

... a la barra de tareas de Windows al final de tu pantalla

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows

Las ventajas de anclar MSN

Anclando MSN a tu barra de herramientas podés ir directamente a tus secciones favoritas de MSN

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows
  • Recibí notificaciones en tiempo real sobre las últimas actualizaciones de MSN
  • Anclá todas las secciones que quieras y accedé a ellas sin necesidad de abrir tu exlplorador primero