Arrastra imagen
Arrastra el ícono hasta la barra de herramientas para anclarlo en esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
MENSAJE DE MSN LATINO

ATENCIÓN: por razones técnicas nuestros foros serán cancelados a partir del 1 de agosto. Por favor, copia tus contactos antes de ese día. Gracias por haber participado en nuestros foros.

No sube gasolina de un Plymouth Neon 98

5 Mensajes -  5 Autores -  último comentario on miércoles, febrero 18, 2009 3:50 PM  por D. Silva
on domingo, enero 11, 2009 1:39 AM
Mi problema es que no encuentro la falla de porque no sube la gasolina y por lo tanto no enciende el carro. Ya rebizamos la bomba de la gasolina que esta dentro del tanque pero si funciona, las lineas estan bien, y un filtro que tiene afuerita del tanque tambien esta bien, los fusibles le funcionan bien, ojala alguien me pueda ayudar ya que no le encuentro por ningun lado o a tal vez estoy omitgiendo algo.
on martes, enero 13, 2009 7:50 AM
para revisar correctamente, una bomba de gasolina debes de utilizar el medidor de presion aunque la bomba si avienta la gasolina no tiene la suficiente presion para abrir los inyectores  como revisarlo?   En la tuberia donde se encuentran los inyectores tiene una valvula parecida a la de un neumatico ahí es donde tienes que conectar el medidor de presion y el reloj tiene que marcar arriba del numero 75 en adelante si es menos o la aguja indica el numero 0 reemplace la bomba y espero que ya hayan checado si tiene chispa  espero comentarios saludos.
on miércoles, enero 28, 2009 10:20 PM

hola, mira te voy a dar un tip  la pieza que trae por fuera del tanque no es el filtro,  lo que hace la funcion del filtro se encuentra en la misma bomba de gasolina en la parte de arriba exactamente y ademas regula la gasolina, creo que es la pieza que te esta fallando.

saludos

on lunes, febrero 9, 2009 1:57 PM
si la bomba no te da la presion d etrabajo  unca va a  encender  cerciorate que la bomba este encendiendo y si es asi revisa la presion    revisa el filtro de gasolina ya que si esta tapado no mantendra la presion requerida
on miércoles, febrero 18, 2009 3:50 PM

Hola amigos, les comento que encontre estos comentarios por ser fanatico del NEON y he leido algunos de sus problemas y soluciones.

Por este motivo, los invito a visitar y posteriormente registrarse en nuestra pagina www.teamdelneon.com.ar donde ademas de encontrar las respuestas a sus preguntas, van a encontrar un grupo de gente extraordinaria. Hagan la prueba, les aseguro que no  se van a arrepentir.

Reciban ustedes mis cordiales saludos y los espero en en T E A M

Para agregar un comentario, por favorIniciar sesión
Seguros
Aprende más
Cerrar
Cerrar
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen

Anclar una página de MSN Latino

Es fácil! Arrastra la mariposa de MSN desde:

• La barra de anclaje
  • El cuadro de la dirección web
  • o la pestaña del explorador

... a la barra de tareas de Windows al final de tu pantalla

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows

Las ventajas de anclar MSN

Anclando MSN a tu barra de herramientas podés ir directamente a tus secciones favoritas de MSN

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows
  • Recibí notificaciones en tiempo real sobre las últimas actualizaciones de MSN
  • Anclá todas las secciones que quieras y accedé a ellas sin necesidad de abrir tu exlplorador primero