Mon, 13 Feb 2012 19:51:48 GMT | By Por Kirk Bell, de MSN autos
El Corvette cumple 60

Un emblema de Chevy



Anterior1 de 14Siguiente
Compartir galería

Chevrolet celebra este año el 60º aniversario del Corvette. Aquí, en el Chicago Auto Show 2012, la empresa pone de relieve la ocasión, presentando una edición especial aniversario de su Corvette 427 convertible 2013. El 427 se basa, esencialmente, en una suma de partes de otros Corvette, entre ellas un manojo de piezas originadas en el anunciado Corvette ZR1. Aunque no es el Corvette más potente jamás producido -esa distinción corresponde al ZR1- el 427 es propulsado por un motor V8 LS7 de 7.0 litros y 505 caballos de potencia, lo que lo transforma sí en el Corvette convertible más potente jamás producido.

Pero es el paquete de opcionales aniversario que incluye un esquema de pintura blanco ártico, interiores en cuero color azul diamante y un alerón trasero inspirado en el ZR1, lo que lo transforma en una máquina especial. Para celebrar este aniversario a nuestro modo, decidimos hacer una retrospectiva de los últimos 60 años y elegir varios modelos que -según nuestra opinión- son los Corvette más ardientes a la hora de quemar neumáticos. Ajústate los cinturones porque el viaje será movido.

publicidad
2Comentarios
5, mar., 2012 7:00p. m.
avatar
My favoite one is the Siting Ray Coupe 1963
5, mar., 2012 6:53p. m.
avatar
Beautiful Creation of cars ingeniering. Happy 60's Birthaday. My brother have one from 1995, espctacular.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?