Tue, 25 Sep 2012 19:29:40 GMT | By James Tate, de MSN Autos
10 automóviles a los que ni locos nos subiríamos

¿En qué pensaron los diseñadores?



Ford Motor Company (© Ford Motor Company)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Ford Motor Company (© Ford Motor Company)
  • Nissan Murano CrossCabriolet (© Nissan Norh America)
  • Honda Crosstour (© American Honda Motor Co.)
  • BMW Serie 5 Gran Turismo (© BMW Gorup)
  • Lincoln MKT (© Ford Motor Company)
  • Chrysler 200 (© Chrysler Group LLC)
  • Infiniti QX56 (© Nissan North America)
  • smart fortwo (© Smart)
Siguiente
Ford Motor CompanyMostrar imágenes
Anterior1 de 12Siguiente
Compartir galería

Ahora, los automóviles están mejor construidos y son más confiables que nunca. Sin embargo, hay algunos vehículos que los ingenieros, los diseñadores o los contadores han arruinado por completo, en nuestra humilde opinión. Estamos seguros de que querían fabricar máquinas utilitarias, prácticas y cómodas, e incluso de que sus ideas probablemente parecían excelentes antes de llevarlas a la práctica. Lamentablemente, sus creaciones harán que quieras ocultar tu identidad dondequiera que vayas.

Haz clic para ver los automóviles a los que no nos subiríamos ni locos.

publicidad
13Comentarios
14, nov., 2012 7:47a. m.
avatar
Los autos no son malos por diseño, sino por su funcionalidad y equipamiento. Mejor pongan cómo son los autos de marcas chinas versus las japonesas, eso sería interesante, qué se puede comprar bueno en el ****do automovilístico.
14, nov., 2012 6:23p. m.
avatar
a ****. no se como me meto a veces a ver estas cosas. (lo digo por las criticas) ya quisiera yo cualquier auto que sale en las fotos y resulta que dicen que ni locos se subirian. yo todos los dias me subo a mi vieja camioneta parair al trabajo. bueno tal vez sean criticas de gente con dinero y diferentes gustos o yo soy el loco
4, feb., 2013 4:13p. m.
avatar
Un titulo tan exgerado para un artículo tan superficialmente llevado solo demuestra lo fácil que hoy en día se puede hacer pasar cualquiera por informador o comunicador. No da a entender el autor si para él el no subirse "ni loco" es por una cuestión técnica, estética o cualquier otra, pero en ninguna se lee una justificación como para que ninguno de los autos sea tan "insufrible" como tanto lo exagera en su titular. Resumen: Contenido pobre + Titular ambicioso = prensa barata. Punto.
14, nov., 2012 8:19a. m.
avatar
El juicio es subjetivo, ustedes son libres de opinar lo que quieran, pero el traba****s diseñadores es respetable
14, nov., 2012 11:08a. m.
avatar
No cabe duda que cualquier persona puede escribir ,deberian ser un poco mas selectivos .
23, mar., 2013 3:48p. m.
avatar
Los Felicito. Muy bueno el comentario. y si algo se les pudiera criticar es no haber incluido en la lista algunos cuantos mas, pero bueno estoy de acuerdo con ustedes.
Y los que los critican, perdonelos no tienen idea de lo que es buen gusto en diseno y funcionalidad de vehi****.
Gracias una vez mas Felicidades!
20, feb., 2013 9:10a. m.
avatar
Que nota mal intencionada!
No entiendo a qué apuntan, sin datos, pura ****.
Son autos, pueden gustarte o no a nivel diseño. Pero y si son baratos?
y un motor grande que contamina, no es mejor que sea híbrido y contamine menos? y que difunda la tendencia de los híbridos entre usuarios que no saben de qué se trata esta tendencia?
Además algunos son conceptuales, y el 90 % de los autos que vemos en las calles alguna vez fueron concept-cars y a los "periodistas" les fascinan porque tienen fotos atractivas para sus pseudo notas.
Han perdido a un seguidor.

14, nov., 2012 10:46a. m.
avatar

Diría que su opinión es bastante humilde, como dicen por aqui, deberían hacer otro tipo de comparaciones, los diseños malos o buenos no son siempre así para todos.

Mejor sería comparar los modelos que usamos en America vs los europeos ****iaticos.

 

28, mar., 2013 10:19a. m.
avatar

Interesante nota, se le debe agregar que los autos del mercosur son una basuraaaaa !   carentes de prestaciones de calidad y seguridad como el ABS, este sistema salva vidas casi siempre, y es por cierto mucho mas importante que si tu carro tiene por ejemplo, aire acondicionado  CD o MP3.

Dodge y las otras firmas norteamericanas siempre fabricaron autos nobles, durables y a un precio muy competente, aún hoy en Argentina los autos usados de las firmas nombradas, andan bien y estan en excelentes condiciones y con sus respuestos !  hablando de otro tema los autos de estos últimos años tienen demasiada tecnologia, y tanta comodidad tambien tiene sus contras, un buen auto basicamente debe tener:  e****mia, ABS, aire acondicionado automatico nunca más manual, no sirve y esta demostrado, GPS, respuestos asegurados y no como una ****cida firma francesa que dejo Argentina en los años 80 y nunca proveyo de respuestos a sus dueños; los carros norteamericanos siempre brindaron todos sus respuestos y de mucha calidad por cierto.

18, mar., 2013 7:50p. m.
avatar
Es como tonto este articulo no dice ni un solo dato porque no te debes subir, a parte veo un Smart aquí uno de los autos mas populares en Euro****r su ahorro en combustible y espacio entonces quien cara****ce tanta tontería. la critica debe venir acompañada del análisis completo del por que? 
14, nov., 2012 11:41a. m.
avatar
ustedes inutiles tendrian que comparar los autos del mercosur, o mejor el fiat uno que salio 2009,10 alg****i un vomito en seguridad equipamiento terminacion, el sandero deja mucho que desear, el vw gol un asco un carrito con carroseria, el logan terriblemente pobre en todo sentido, el clio muy falto de sguridad, comodidad, de eso hablen inutiles , no se puede creer como hablan de estos autos , salvo que ellos no se subirian ni locos porque no podrian pasar de su clio o gol ****rro a alguno de estos autos, un asco la nota y los autos muy lindos y mooooyyyy caos no son para el ultimo mundo como es la argentina...hablando en general y sin desmerecer a nadie sea cual sea su vehiculo, yo tengo un duna y no creo que pueda tener un bmw nunca....jajajaja
4, feb., 2013 4:08p. m.
14, nov., 2012 12:42p. m.
avatar

Algunos diseños son bastante buenos pero la camioneta del al principio si se ve muy mal no entiendo porque quisieron que fuera convertible!!! Como por qué????

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?